Se necesita menos de 10 segundos para causar una impresión, asegúrate que lo estás haciendo bien.
¿Te has preguntado porque a pesar de tener talento o un modelo de negocio rentable, no generas ganancias? ¿Sabías que un simple outfit bien combinado puede hacer que empieces a marcar positivamente tu imagen y te encamines al éxito?
No hace falta tener un clóset con ropa costosa y de marca para lograr estilo y glamour a la hora de vestir. Tampoco tienes que hacerlo para parecerte a algún artista. Es suficiente con que tengas piezas neutrales y que no pasen de moda con el pasar del tiempo.
En la vida real la imagen si cuenta. Además de tus conocimientos y habilidades que evidentemente son la esencia de lo que eres, tu apariencia también es evaluada a la hora de elegir tus productos o servicios.
¿Superficial? Yo diría realista. Tu ropa, tu cabello, tu postura son parte de ti y proyectan como te sientes contigo y lo que quieres lograr en tu vida. Entonces si estás comprometido con ser una persona ganadora que logra sus objetivos es importante que además de invertir en tu educación y preparación también lo hagas en tu apariencia.
Sigue estos sencillos pasos, considéralos al momento de vestir y ¡prepárate para triunfar!
- Identifica claramente qué es lo que deseas proyectar y cómo deseas que la gente te perciba para después aplicarlo en el estilo que le imprimes a tu vestimenta
- Viste impecable cuidando siempre cada detalle: que tu ropa esté limpia, planchada etc.
- Adóptalo como un hábito constante y no lo dejes sólo como algo para ocasiones especiales. Así lograrás que sea un rasgo característico de tu persona.
- No necesitas gastar gran cantidad de dinero en ropa y accesorios de marca. Basta con que pongas cuidado en la calidad de las prendas y la forma en la que las combinas.
- No importando el estilo que desees proyectar, siempre hazlo con mucha seguridad. La actitud se nota hasta de lejos.
Escrito por: María del Mar Pernett
Fuente: revistaactual.com.mx